REGLAS DEL CONCURSO

"El Junte”

Red Mango Fit Challenge
v110816

REGLAS DEL CONCURSO "El Junte ” Red Mango Fit Challenge. Para participar de este concurso necesitarás formar un grupo de mínimo cinco (5) personas ó más, o hasta un máximo de diez (10) personas que representen una empresa, compañía, marca, o grupo de trabajo. No podrán registrarse comunidades ni individuos sin un trabajo o compañía en común. Se tendrán que registrar cada uno de los participantes en www.redmangopr.com/junte y identificar el nombre del contacto del grupo. Solo habrá un (1) líder ó contacto por grupo. Tendrán desde el 1 de agosto del 2016 hasta el 26 de agosto del 2016 para registrarse en www.redmangopr.com/junte, para que sea válida su participación necesitarán llenar todo el formulario dentro del registro.La convocatoria busca que cada integrante de los grupos tengan que pesarse luego de inscribirse, y tomarse una foto del grupo, junto con la suma porcentualmente del peso total del grupo. El reto para cada empresa comienza desde el día que se pesa a todo los participantes que representan a la compañía o empresa. El último día para realizarse el pesaje inicial es el 31 de agosto del 2016. El reto para cada compañía durará por exactamente dos semana, es decir, 14 días. El día del pesaje inicial se establecerá la fecha del pesaje final por cada grupo de participantes. Se escogerá el grupo ganador el día (fecha por anunciarse). Se anunciará el grupo ganador, a través del email, teléfono y página oficial de Red Mango P.R. El día (fecha por anunciarse) se hará la entrega oficial de premio al grupo ganador, y el dinero a la entidad sin fines de lucro. Cada participante al registrarse y tomarse la foto grupal tendrán un premio de: 1. Doble Reward en Red Mango durante las 2 semanas de participación. Por su parte, el grupo que logre demostrar el peso más bajo porcentualmente entre todos, tendrá la oportunidad de ganar: 1. $500 en efectivo al grupo ganador. 2. Gifts Cards de $25 para cada uno de los integrantes del grupo participante ganador. 3. Además se hará una entrega de $1,000 a La Asociación Puertorriqueña de la Diabetes entidad sin fines de lucro.

DURACIÓN: El concurso y semanas de participación luego de registrarse para “El Junte” Red Mango Fit Challenge comienza el martes, 15 de agosto del 2016 y finalizará cuando todos los grupos hayan cumplido sus 14 días de participación.

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este concurso todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Red Mango Puerto Rico, ni sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones. Tampoco podrá participar ningún empleado o contratista independiente de Red Mango Puerto Rico., ni de sus agencias de publicidad que haya participado en alguna etapa del sorteo. Cualquier concursante que no cumpla con estos requisitos de participación será descalificado de inmediato.

PARTICIPACIÓN: No es necesario comprar, pagar nada, ni hacer una contraprestación para participar de este concurso ni recibir el premio. El promotor de este sorteo no se hace responsable por participaciones que no cumplen con las reglas. Además, el promotor se reserva el derecho de corroborar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con estas reglas. Todo participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del concurso para tener opción al premio.

RELEVO:, Red Mango Puerto Rico, y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a los ganadores, familiar o cualquier persona como consecuencia de la participación en el concurso, y con el uso o disfrute de los premios. Toda obligación para con los ganadores del premio por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio. La participación en este concurso es completamente voluntaria por lo cual al participar en el mismo los participantes consienten a todos los términos y condiciones esbozados en estas Reglas.

RESTRICCIONES: Todo concursante se obliga acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, el promotor se reserva el derecho de excluir u exigir la devolución del premio a cualquier ganador o ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito. Cualquier participante que, según la opinión del promotor de este concurso, viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar del concurso será descalificado del mismo.


Reglas del concurso Participa y Gana $1000

Este concurso es en la modalidad de sorteo donde el público podrá participar, conforme más adelante se describe y mediante selección al azar, se escogerán los ganadores. El sorteo “Participa y Gana $1,000” comienza el 30 de noviembre 2015 y finaliza el 20 de diciembre del 2015.

Se escogerán ganadores el 23 de diciembre del 2015. Se anunciará y notificarán a los ganadores a través de la información provista en boleta y/o en un post en Facebook/RedMangoPR. Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las personas que participen de este sorteo, deberán llenar su boleta con la información de contacto correcta que incluye: nombre, apellidos, teléfonos, dirección, email, rewards número de tarjeta ó teléfono. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Red Mango, P.R, ni sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones. Tampoco podrá participar ningún empleado de Red Mango, P.R, ni de sus agencias de publicidad que haya participado en alguna etapa del Sorteo. Cualquier concursante que no cumpla con estos requisitos de participación será descalificado de inmediato. No es necesario comprar, pagar nada, ni hacer una contraprestación para participar de este sorteo ni recibir el premio, de ser seleccionado ganador. Las probabilidades de ganar dependen del número de boletas depositadas por concursante en las urnas establecidasen tiendas participantes. El promotor de este sorteo no se hace responsable por boletas que no cumplen con las reglas o que estén incompletas. Además, el promotor se reserva el derecho de corroborar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con estas reglas. Todo participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción al premio.

SORTEO Y PREMIOS: Se estará llevando a cabo un solo sorteo el 23 de diciembre de 2015, donde se escogerá (1) ganador de los $1,00 en efectivo, Los ganadores recibirán como premio: (1) premio de $1,000 en efectivo. Este sorteo se celebrará en las oficinas de Good For You Inc. Ningún participante podrá ganar más de un premio, sin importar que haya tenido más de una participación. Los premios no son transferibles. Los premios estarán disponibles desde el   23   de diciembre del 2015 en las oficinas de Good For You Inc San Juan PR. Los ganadores tendrán sólo hasta el martes 29 de diciembrepara reclamar y recoger su premio personalmente, contados desde la notificacion. Finalizado dicho término, el promotor no estará obligado a honrar o entregar el premio al ganador.

 

Al reclamar el premio, el ganador deberá presentar una identificación con foto y firma vigente, y de ser menor de edad, es decir, menor de veintiún (21) años, deberá venir acompañando del padre o madre con patria potestad o tutor legal, quien debe traer consigo identificación con foto y firma vigente. Red Mango, P.R. y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente ocasionados a los ganadores, familiar o cualquier persona como consecuencia de la participación en el sorteo, y con el uso o disfrute de los premios. Toda obligación para con los ganadores del premio por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio. La participación en este sorteo es completamente voluntaria por lo cual al participar en el mismo los participantes consienten a todos los términos y condiciones esbozados en estas Reglas. Los ganadores y ganadores alternos le confieren a Red Mango, P.R., el derecho de publicar, usar y/o anunciar su nombre en cualquier medio publicitario del país(televisión, prensa, revista, radio, internet, Facebook, u cualquier otro), como parte de la promoción de este sorteo, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo. El promotor de este sorteo, Red Mango, P.R , sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este sorteo, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, según disponen los reglamentos aplicables.

REGLAS DEL SORTEO

"JANGUEA VIP”

 

DURACIÓN: El sorteo comienza el 6 de octubre 2015 y finaliza el 12 de octubre de 2015.

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las personas que participen de este sorteo, deben usar su propia cuenta en Facebook, la cual debe estar bajo su nombre y apellido real, para así poder validar su identidad al momento de recoger el premio. Así también, dicha cuenta debe permitir el recibo de mensajes de ‘inbox’, ya que, ese es el método de notificación al ganador. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico

PARTICIPACIÓN: No es necesario comprar, pagar nada, ni hacer una contraprestación para participar de este sorteo ni recibir el premio, de ser seleccionado ganador.

SORTEO Y PREMIOS:

1. Se estará llevando a cabo un solo sorteo el 13 de octubre 2015, donde se escogerán cinco (5) ganadores, mediante un sistema computarizado de selección al azar.

2. Los ganadores recibirán como premio: una (1) tarjeta de regalo o gift card valorada en ($20) veinte dólares para consumo en cualquier Red Mango de Puerto Rico. Adicional tendrá la oportunidad de asistir VIP junto a dos (2) acompañantes a la actividad Jangueando en el Wiken que se llevará acabo el 15 de octubre a las ___p.m.  en Red Mango de Galeria San Patricio, Guaynabo P.R.

3. Además, se escogerán de la misma manera que los ganadores principales, cinco (5) ganadores alternos, en la eventualidad de que algún ganador no reclame el premio dentro del término establecido, o no pueda recibir el mismo por razones particulares.

4. Este sorteo se celebrará en las oficinas de ALTERNO AGENCY, calle Los Baños #67, San Juan, Puerto Rico.

5. Ningún participante podrá ganar más de un premio, sin importar que haya tenido más de una participación. Los premios no son transferibles ni redimibles en efecitivo.

6. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador o ganador alterno, será responsabilidad exclusiva del ganador o ganador alterno. Igualmente de mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, el ganador y ganador alterno asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.

 

NOTIFICACIÓNA GANADORES: Se notificará a cada ganador al finalizar el sorteo, mediante mensaje al ‘inbox’ de su página personal en Facebook, y se publicarán sus nombres en la página de Facebook de Red Mango PR. Los ganadores y ganadores alternos nos confieren el derecho de publicar, usar y/o anunciar su voz, fotos, imagen y posts y "comments" en cualquier medio publicitario del país(televisión, prensa, revista, radio, internet, Facebook, u cualquier otro), como parte de la promoción de este sorteo, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo.

RECLAMACIÓN DE LOS PREMIOS: Los premios estarán disponibles para ser recogidos a partir de 13 de octubre del 2015 en________. Los ganadores tendrán solo hasta el 15 de octubre de 2015 para reclamar y recoger su premio personalmente. Al reclamar el premio, el ganador deberá presentar una identificación con foto y firma vigente, y de ser menor de edad, es decir, menor de veintiún (21) años, deberá venir acompañando del padre o madre con patria potestad o tutor legal, quien debe traer consigo identificación con foto y firma vigente.

 

10.    RESTRICCIONES:

  • a) Está prohibido publicar en la página de Facebook vocabulario obsceno, palabras soeces o inapropiadas, o cualquier otro comentario que viole las reglas de Facebook.

  • b) Cualquier participante que, según la opinión del promotor de este sorteo, viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar del Concurso será descalificado del mismo.

 

Red Mango Puerto Rico y/o el promotor están facultados para eliminar el ‘post o comment’ que viole estas Reglas.


 


REGLAS DEL SORTEO

“Verano REDfrescante”
 

1. Duración. El sorteo “Verano REDfrescante” (“Sorteo”) comienza el miércoles, 1 de julio de 2015 a las 8:00AM (AST) y finaliza el sábado, 25 de julio de 2015 a las 11:59PM (AST).

 

2. Elegibilidad. Serán elegibles para participar en este Sorteo toda persona natural, mayor de 18 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de Good For You Franchise Inc. (el “Auspiciador” o “Red Mango”) o JumpStart Digital, LLC, o de cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios del Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a, su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por el Auspiciador o sus subsidiarias, dentro de los pasados seis meses, será elegible para ser ganador/a o ganador/a alterno/a en este Sorteo.

 

3. Participación. Nada que comprar o pagar para participar o recibir el premio.

 

Para participar, debes registrarse en el enlace www.redmango.com/sorteo ingresando la información requerida, que consiste en nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y pueblo de residencia. Es requisito registrarse en el enlace para poder recibir una (1) participación en el Sorteo.  Solo se aceptará una (1) participación por persona.

 

Las probabilidades de ser seleccionado dependerán de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.

 

Las participaciones han de recibirse entre las horas establecidas entre miércoles, 1 de julio de 2015 a las 8:00AM (AST) hasta las 11:59PM (AST) del sábado, 25 de julio de 2015. El Auspiciador se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas.

 

Al recibir una participación para este Sorteo, los participantes acuerdan y aceptan las decisiones del Auspiciador en torno al cumplimiento de estas reglas las cuales serán finales y firmes, así como su estricta aplicación en todos sus términos.

 

4. Premio. Finalizado el tiempo para participar, las primeras tres (3) personas que sean seleccionadas de forma aleatoria de todas las participaciones recibidas, se le otorgará un (1) premio que consiste en:

a)     Un programa Detox de Red Mango valorado en $39.99.

b)    Un certificado de regalo de Red Mango valorado en $25.

El premio no será transferible ni podrá ser sustituido en todo o en parte por consideración, pago monetario o compensación alguna. Sólo se entregará el premio a la persona ganadora escogida en el Sorteo.

 

5. Selección del Ganador. Las tres (3) personas ganadoras serán seleccionadas de entre todas las participaciones recibidas entre el miércoles, 1 de julio de 2015 a las 8:00AM (AST) hasta las 11:59PM (AST) del sábado, 25 de julio de 2015. El martes, 28 de julio de 2015 a 1:00PM (AST) se realizará un sorteo de todas las participaciones recibidas y tres personas ganadoras serán seleccionadas de forma aleatoria el mismo día en las oficinas de JumpStart Digital, LLC. En esa misma fecha se seleccionará un ganador/a alterno/a para cada premio. Se sustituirá a la persona ganadora por un ganador/a alterno/a cuando la persona ganadora no acepte su premio dentro del término provisto en estas Reglas y/o incumpla con los requisitos de participación. Las posibilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

 

6. Notificación y Reclamación del Premio. La persona ganadora será notificada el martes, 28 de julio de 2015 mediante mensaje a través del correo electrónico y mediante llamada telefónica que ingresó al llenar el formulario de participación. La persona ganadora debe aceptar el premio dentro del término de 24 (veinticuatro) horas contados a partir del recibo de la comunicación, mediante la contestación del correo electrónico.  Para reclamar el premio, la persona ganadora recibirá las instrucciones de cómo reclamarlo.  El Auspiciador no se hace responsable de problemas con el servidor de la cuenta de correo electrónico del participante o por direcciones de correo electrónico mal escritas al participar. De no reclamar el premio, resultará en descalificación y el mismo será concedido al ganador/a alterno/a.

 

De la persona ganadora no aceptar ni reclamar dentro del plazo y conforme los términos establecidos, se notificará al ganador/a alterno/a por escrito mediante correo electrónico de igual manera que arriba descrito y se convertirá en la persona ganadora, y este deberá aceptarlo y reclamarlo de la misma manera antes descrita. La persona ganadora o la persona ganador alterna que no acepte o reclame su premio dentro del plazo conforme a los términos aquí establecidos, renuncia expresamente a su derecho a reclamar el mismo.

 

La persona ganadora al aceptar el premio, debe firmar y llenar todos los relevos y formas pertinentes relacionadas al premio y para la toma de una fotografía de ser necesario. El premio será entregado libre de todo impuesto o arbitrio. Una vez entregado, la persona ganadora será responsable por la contribución que conlleve su aceptación o recibo, si alguna.

 

De ser necesario, la persona ganadora aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio. La persona ganadora otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio.

 

7. Relevo. La responsabilidad del Auspiciador, subsidiarias, afiliadas, empleados, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones del Auspiciador, subsidiarias, afiliadas, empleados y sus auspiciadores, hacia cualquier persona ganadora cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. El Auspiciador, sus subsidiarias, afiliadas, empleados y auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio. Tampoco serán responsables por cualquier participación que no sea elegible o que sea enviado luego de la fecha aquí establecida.

 

8. Restricciones. El Auspiciador se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Además, el Auspiciador se reserva el derecho de no entregar el premio a la persona ganadora y ser entregado al ganador/a alterno/a si la persona que realizó la participación no es elegible para recibir una participación de este Sorteo.

 

9. Leyes. Este Sorteo estará sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen.  El Auspiciador se reserva el derecho de que en caso de mediar causas fuera de su control, puedan variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este Sorteo, se pueda cancelar la publicidad del mismo, sujeto a las normas legales aplicables.

 

10. Autorización. La persona ganadora al aceptar el premio autoriza al Auspiciador, promotores y agencias de publicidad a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, en prensa, radio, TV, Internet y/o cualquier otro medio conocido o por conocer, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. Todas las participaciones, y fotos o grabaciones de la persona ganadora, pasarán a ser propiedad del Auspiciador y no serán devueltas. La entrega de los premios está sujeta a esta condición de relevo.

 

11. Auspiciador. Este Sorteo es auspiciado por Good For You Franchise, Inc. (Red Mango) con dirección postal PO Box 1097 Bayamón, PR 00960.

 

12. Preguntas y Reclamaciones. En caso de preguntas sobre el Sorteo, puede comunicarse a, “Good for you Franchise, Inc.” al correo electrónico operations@redmangopr.com.

 

13. Las reglas completas del Sorteo estarán disponibles en las oficinas de “Good for you Franchise, Inc.” (Red Mango) con dirección física en: P.O Box 1097 Bayamón, PR 00960.

 


REGLAS DEL SORTEO

“1 Year Anniversary Giveaway”

(EXPIRADO)

1. Duración. El sorteo “1 Year Anniversary Giveaway” (“Sorteo”) comienza el lunes, 23 de marzo de 2015 a las 1:00PM (AST) y finaliza el domingo, 29 de marzo de 2015 a las 11:59PM (AST).

 

2. Elegibilidad. Serán elegibles para participar en este Sorteo toda persona natural, mayor de 18 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de “Good For You Franchise Inc.” (el “Auspiciador” o “Red Mango”) o Jump Start Digital, LLC, o de cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios del Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a, su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por el Auspiciador o sus subsidiarias, dentro de los pasados seis meses, será elegible para ser ganador/a o ganador/a alterno/a en este Sorteo.

 

3. Participación. Nada que comprar o pagar para participar o recibir el premio.

 

Para participar, debes registrarse en el enlace www.redmangopr.com ingresando la información requerida, que consiste en nombre, apellido, edad, pueblo de residencia y correo electrónico. Es requisito registrarse en el enlace para poder recibir una (1) participación en el Sorteo.  Solo se aceptará una (1) participación por persona.

 

Las probabilidades de ser seleccionado dependerán de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.

 

Las participaciones han de recibirse entre las horas establecidas entre lunes, 23 de marzo de 2015 a las 1:00PM (AST) hasta las 11:59PM (AST) del domingo, 29 de marzo de 2015. El Auspiciador se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas.

 

Al recibir una participación para este Sorteo, los participantes acuerdan y aceptan las decisiones del Auspiciador en torno al cumplimiento de estas reglas las cuales serán finales y firmes, así como su estricta aplicación en todos sus términos.

 

4. Premio. Finalizado el tiempo para participar, la primera persona que sea seleccionada de forma aleatoria de todas las participaciones recibidas, se le otorgará un (1) premio que consiste en:

  1. Un certificado de regalo de Red Mango valorado en $100.

  2. Un certificado de regalo de Sports Authority valorado en $100.

  3. Una membresía PF BLACK CARD® de Planet Fitness por 1 año.  Aplican todos los términos y condiciones de Planet Fitness.  La membresía debe comenzar a redimirse el 1 de abril de 2015 y durará 1 año, hasta el 1 de abril de 2016.  La membresía no es transferible y quedará a nombre de la persona ganadora.

  4. 5 visitas a la nutricionista Liza Diaz en The Right Choice, que incluyen 1 visita inicial, 4 visitas de seguimiento y 1 plan nutricional.  Las visitas al nutricionista no es transferibles y quedarán a nombre de la persona ganadora. Se debe hacer cita para cada visita y el horario de redención es lunes, martes y miércoles de 8:00am a 3:00pm y viernes de 8:00am a 5:30pm.  El certificado debe ser redimido antes del 30 de septiembre de 2015 y dentro de un periodo de 3 meses.  The Right Choice ubica en 1021 Ave Américo Miranda, Reparto Metropolitano, San Juan, Puerto Rico 00921-2804.

 

El premio no será transferible ni podrá ser sustituido en todo o en parte por consideración, pago monetario o compensación alguna. Sólo se entregará el premio a la persona ganadora escogida en el Sorteo.

 

5. Selección del Ganador. La persona ganadora será seleccionada de entre todas las participaciones recibidas entre el lunes, 23 de marzo de 2015 a las 1:00PM (AST) hasta las 11:59PM (AST) del domingo, 29 de marzo de 2015. El martes, 31 de marzo de 2015 a 1:00PM (AST) se realizará un sorteo de todas las participaciones recibidas y una persona ganadora será seleccionada de forma aleatoria el mismo día en las oficinas de JumpStart Digital, LLC. En esa misma fecha se seleccionará un ganador/a alterno/a. Se sustituirá a la persona ganadora por un ganador/a alterno/a cuando la persona ganadora no acepte su premio dentro del término provisto en estas Reglas y/o incumpla con los requisitos de participación. Las posibilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

 

6. Notificación y Reclamación del Premio. La persona ganadora será notificada el martes, 31 de marzo de 2015 mediante mensaje a través del correo electrónico que ingresó al llenar el formulario de participación. La persona ganadora debe aceptar el premio dentro del término de 24 (veinticuatro) horas contados a partir del recibo de la comunicación, mediante la contestación del correo electrónico.  Para reclamar el premio, la persona ganadora recibirá las instrucciones de cómo reclamarlo.  El Auspiciador no se hace responsable de problemas con el servidor de la cuenta de correo electrónico del participante o por direcciones de correo electrónico mal escritas al participar. De no reclamar el premio, resultará en descalificación y el mismo será concedido al ganador/a alterno/a.

 

De la persona ganadora no aceptar ni reclamar dentro del plazo y conforme los términos establecidos, se notificará al ganador/a alterno/a por escrito mediante correo electrónico de igual manera que arriba descrito y se convertirá en la persona ganadora, y este deberá aceptarlo y reclamarlo de la misma manera antes descrita. La persona ganadora o la persona ganador alterna que no acepte o reclame su premio dentro del plazo conforme a los términos aquí establecidos, renuncia expresamente a su derecho a reclamar el mismo.

 

La persona ganadora al aceptar el premio, debe firmar y llenar todos los relevos y formas pertinentes relacionadas al premio y para la toma de una fotografía de ser necesario. El premio será entregado libre de todo impuesto o arbitrio. Una vez entregado, la persona ganadora será responsable por la contribución que conlleve su aceptación o recibo, si alguna.

 

De ser necesario, la persona ganadora aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio. La persona ganadora otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio.

 

7. Relevo. La responsabilidad del Auspiciador, subsidiarias, afiliadas, empleados, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones del Auspiciador, subsidiarias, afiliadas, empleados y sus auspiciadores, hacia cualquier persona ganadora cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. El Auspiciador, sus subsidiarias, afiliadas, empleados y auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio. Tampoco serán responsables por cualquier participación que no sea elegible o que sea enviado luego de la fecha aquí establecida.

 

8. Restricciones. El Auspiciador se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Además, el Auspiciador se reserva el derecho de no entregar el premio a la persona ganadora y ser entregado al ganador/a alterno/a si la persona que realizó la participación no es elegible para recibir una participación de este Sorteo.

 

9. Leyes. Este Sorteo estará sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen.  El Auspiciador se reserva el derecho de que en caso de mediar causas fuera de su control, puedan variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este Sorteo, se pueda cancelar la publicidad del mismo, sujeto a las normas legales aplicables.

 

10. Autorización. La persona ganadora al aceptar el premio autoriza al Auspiciador, promotores y agencias de publicidad a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, en prensa, radio, TV, Internet y/o cualquier otro medio conocido o por conocer, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. Todas las participaciones, y fotos o grabaciones de la persona ganadora, pasarán a ser propiedad del Auspiciador y no serán devueltas. La entrega de los premios está sujeta a esta condición de relevo.

 

11. Auspiciador. Este Sorteo es auspiciado por “Good for you Franchise Inc.” (Red Mango) con dirección en PO Box 1097 Bayamon PR 00960.



 

12. Preguntas y Reclamaciones. En caso de preguntas sobre el Sorteo, puede comunicarse a, “Good for you Franchise Inc.” al correo electrónico operations@redmangopr.com.

.

 

13. Esta promoción no está de manera alguna patrocinada, promocionada, o administrada por, o asociada con Facebook®.  Usted entiende que usted está proporcionando su información al Auspiciador y no a Facebook®.  

 

14. Las reglas completas del Sorteo estarán disponibles en las oficinas “Good for you Franchise inc.” (Red Mango) con dirección física en: P.O Box 1097, Bayamon, P.R, 00960.