Desintoxica tu cuerpo y baja de Peso

 
 Lic.Liza Díaz, Nutricionista

Lic.Liza Díaz,
Nutricionista

¿Agotado y sin energías? Dale la vuelta a este clásico pensamiento o sensación después de los excesos y las fiestas. Limpia tu cuerpo y llénate de energía con deliciosos jugos de frutas y vegetales 100% naturales que actúan como reparadores de células, limpieza corporal y renovación de energías que te ofrece Red Mango. Estos jugos nos  aportan una gran variedad de vitaminas, minerales y fibra. Todo con medida, nada en exceso. 

Todos estos malos hábitos de alimentación nos pasan factura durante el transcurso de la vida. En caso de que tu vida no se adapta a un plan integral, puedes recurrir a estos diferentes jugos de frutas y vegetales 100% naturales en la hora de la mañana. Estos jugos son a base de espinaca, celery, zanahoria, limón, manzana, “Kale” y jengibre entre otros.

Si quieres conocer más de los beneficios de estos jugos, sus nutrientes, componentes, como nos desintoxican y  bajamos de peso al instante te invitamos a que nos acompañes el 19 de febrero a las 6:00 PM en nuestra charla de nutrición  con la Lic. Liza Díaz, nutricionista- Dietista, para que empieces el año con el pie derecho.  Te esperamos y te retamos a que seas diferente, te alimentes  y luzcas saludable. 

Beneficios de los nutrientes que encuentras
en estos jugos

kale.jpg

Kale

Bajo en calorías, rico en calcio, combate el cáncer especialmente el de ovarios, elimina toxinas del cuerpo, ayuda a retrasar el envejecimientos y fortalece uñas, cabello y piel.


carrot.png

Zanahoria

Provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C y D., aumenta también el número de glóbulos rojos y la cifra de hemoglobina en la sangre, cicatrizar las úlceras gástricas e intestinales haciendo más densa la fibra muscular, se recomienda particularmente en los casos de enfermedades oculares, previene el cáncer,  tienen un alto contenido en fibra soluble por lo que son muy buenas para combatir el estreñimiento y reducir el colesterol.


beet.jpg

Beet Root

Una fuente excelente de vitamina A y las raíces (remolachas) son una buena fuente de vitamina C, ricas en ácido fólico el cual previene defectos de nacimiento del tubo neural (nervioso) y ayudan contra enfermedades cardíacas y anemia, tienen  alto contenido de fibra, soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a mantener su tracto intestinal trabajando bien, mientras que la fibra soluble mantiene sus niveles de azúcar en la sangre y colesterol controlados, es alto en antioxidante y contiene nitrógeno y oxígeno actuando como vaso dilatador.


spinach.jpg

Espinaca

Ayuda a aumentar la hemoglobina por su alto contenido en hierro, ayuda al sistema gástrico, regula el sistema intestinal, es rica en antioxidantes, buena fuente de ácidos grasos omega, aumenta masa muscular y ayuda a perder peso.

 


cucumber.jpg

Pepinillo

Su alto contenido de agua hidrata el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas, bajar de peso y mejora el estreñimiento. Al ser un vegetal alcalino evita el desarrollo de condiciones de salud.


apple.jpg

Manzana

Alta en antioxidantes, ayuda a perder peso por su bajo contenido calórico, regula la glucosa en la sangre, alta en fibra lo que regula sistema intestinal.


Siempre Saludable es un blog donde encontrarás información del valor nutricional de los productos de nuestro menú, sus beneficios y mucho más...
Liza, lleva trabajando en práctica privada desde el 2002.  Es propietaria de The Right Choice Health Food,  una tienda dedicada a la suplementación de productos naturales,  ubicada en la avenida Américo Miranda,  la cual combina con su práctica privada.  Atiende pacientes desde los 6 años de edad con diferentes situaciones de salud.  Tiene una certificación de Educación en Diabetes.  Su pasatiempo es entrenar para maratones,  donde combina lo que profesa,  la buena alimentación con actividad física.
Para más información se puede comunicar al 787-765-1744 o a través del email Ldiaz@therightchoicepr.com